Toldos Retractiles Llaza

Contamos con servicio de atención

A todo Chile


Realizamos instalaciones en Concepción y el resto de Chile, de la prestigiosa empresa Llaza, empresa dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas y accesorios para la protección solar de calidad. Para mayor información acerca de las instalaciones en terreno, por favor escríbanos un email a contacto@rdl.cl

Móviles de Terreno: +56977654909 / +56977655054 (Atención las 24 horas)


Toldos Retráctiles

Mínimo Espacio gran Cobertura de Protección

El soporte Complet Pro-350 reúne las cualidades más valorada. Incorpora prestaciones prácticas y avanzadas para poder hacer instalaciones con gran rapidez y seguridad.
Su doble regulación permite fijar el paralelismo del brazo con un fácil acceso al espárrago interno de la tapeta. En cuanto a la inclinación del conjunto, Complet Pro-350 facilita un rango de 0 a 85º a través de un sistema fiable y preciso de doble pivote.
Su estructura 100% metálica consigue un aspecto de color uniforme y elegante.
La introducción del grupo de enrolle se hace por medio de un sistema de cassette lateral que sustenta el conjunto mientras se realiza la fijación definitiva.
Compacto y con un look muy atractivo, este soporte es ideal para instalaciones en terrazas y balcones tanto frontal, como a techo o entre-paredes.

Ficha técnica Toldos retráctiles